Subscribe:

jueves, 26 de julio de 2012

Minicuentos eróticos con un toque de humor...

Desde la web de Cuentos y mas, la página de los textos cortos, se ha organizado un juego-concurso consistente en escribir en 140 caracteres máximo, minicuentos eróticos con humor.
Plazo para enviar textos hasta el 15 de agosto.



Mis participaciones por el momento son las siguientes:

La princesa, picarona, señaló hacia la entrepierna en gesto claro de dónde debían besarla si querían despertarla.

La estudiante de arquitectura se sorprendió al ver la columna jónica que escondía el profesor entre sus piernas.

POSTURAS OCULTAS
El misionero perdió la fe cuando descubrió la geometría de las matemáticas concentrada en ese número 69.

PINOCHO
En la cama, las damiselas a mentir le animan cuando descubren que no es la nariz lo que le crece cada vez.


Para leer más, clic aquí.


9 comentarios:

Laura dijo...

Buenas noches David. También yo participé, y acabo de verlos publicados. El que más me gusta de los tuyos es el del misionero y después...¡esa princesa picarona!.

Muy buenas aportaciones, me he reido mucho y me ha gustado tu humor. ;)

Un abrazo y mucha suerte.

CDG dijo...

Qué malas son las matemáticas para el sexo...
Tomo nota del concurso.
Saludos.

Juan dijo...

No sabría quedarme con uno. Muy buenas aportaciones. Igual el adjetivo picarona del primero sobra o podría ser el título. Saludos

Nicolás Jarque dijo...

David, buenos micros los que has presentado. Disponen de picardía y de humor.

Un abrazo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Muy buena participación, David. Por lo visto estás muy prolífico.

Mis preferidos, la princesa y el misionero. Juntos serían felices.

Un abrazo y suerte.

10 colas dijo...

5 contra uno,quien dijo cobarde?pues en la cama mia los 6 pasan gusto y nadie viene a quejarse.

ella lo cojia con sus dos manos lo subia y lo bajaba,pues mas gusto pasaba cuando en su boca goteaba,ella desesperaba al ver que no acababa,porfin llegaba el momento y las ultimas gotas vertidas en su boca al fin se acavo el burmaflash de fresa y se podia fumar un cigarro mi hermana de 11 años.

10 colas dijo...

el le ayudo a quitarse la blusa ella la camisa,el le quito el sosten ella el cinturon,el le quito la minifalda ella el pantalon,el le quito las medias ella los calcetines,el le quito el tanga ella loboxers y juntos hicieron la colada fin.

10 colas dijo...

sosten mi copa un momento que esta cae ya veras.
no es verdad bella princesa que hasta la mas poya tiesa con vaselina entra mejor?-su tabaco gracias

Miguelángel Flores dijo...

Jajajaja, hay alguno que no es sólo erótico... jajaja. Yo tengo alguno preparado, a ver si me pongo y los envío.

Otro más.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.